Términos y Condiciones de BazaryJoyas.com

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web BazaryJoyas.com. Entendemos que la realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado estas condiciones de venta.

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas por BazaryJoyas.com son:
Pedidos desde Venezuela:

-Transferencia a Bancos Nacionales.

-PagoMovil.

-PayPal® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

-AirTm® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

-UpHold® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

Pedidos Fuera de Venezuela:

-Transferencia SEPA.

-Transferencia Internacional.

-PayPal® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

-AirTm® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

-Revolut® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

-UpHold® (Si no es usuario puede registrarse AQUÍ)

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Los precios aparecen detallados en EURO en cada artículo e incluyen el I.V.A. Venezolano.

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está
bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían entre países, por lo que te recomendamos informarte con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Validez

BazaryJoyas.com se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Propiedad intelectual

Las imágenes, dibujos, diseños y nombre de la tienda son propiedad intelectual de BazaryJoyas.com y queda completamente prohibida su reproducción.

Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Gastos de envío

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada de manera GRATUITA en todos los artículos que vendemos

Tiempo de Procesamiento

El tiempo de procesamiento de las prendas está entre 5 y 7 días laborales. Dependiendo del país desde donde se realiza la compra se envía desde el centro logístico de Norteamérica o desde el centro logístico de Europa

Plazo de entrega

Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados.
Así el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada, se compone de las siguientes fases: 
Plazo de envío (tiempo hasta que el pedido es procesado) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes para entregar el paquete al destinatario).

Los lapsos de envío luego de procesada la prenda:
En condiciones normales.
-Estados Unidos ente 4 y 5 Días
-Canadá entre 8 y 15 Días.
-Europa entre 3 y 12 Días.
-México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Guayana Francesa, Colombia, Brasil, Argentina, Honduras, Chile y Perú, entre 10 y 20 Días.
-Parte de Asia y Oceanía entre 8 y 20 Días.
-Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y demás países no mencionados, entre 20 y 30 Días.

*Las siguientes áreas NO SON ATENDIDAS: Cuba, Crimea, Irán, Corea del Norte y Siria.

Incidencias en la entrega

Cualquier reclamo por prendas dañadas o defectuosas debe presentarse dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del producto. Para los paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 2 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Dirección incorrecta: si usted proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestro centro logístico. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si aplica).

¿Qué pasa si un cliente alega que el paquete no se ha entregado pero el tracking dice que sí se entregó?

Si el paquete aparece como enviado y entregado pero el cliente dice que no lo ha recibido, bazaryjoyas.com no se hará cargo del coste de reenviar el producto ni de devolver el dinero.

El cliente debe ponerse en contacto con su oficina de correos local para tratar de localizar el pedido extraviado.

Puede que haya casos en los que el paquete fue entregado pero depositado en algún lugar distinto de la dirección indicada. En este caso, los clientes han de contactar con la empresa transportista. Puede que les den información adicional como: “El paquete está bajo la mesa del porche”.

Si el cliente es incapaz de localizar el paquete, tendrá que realizar un nuevo pedido para que se vuelva a enviar. Aun no podemos ayudar con las reclamaciones a las empresas de transporte pero esperamos poder hacerlo en un futuro.

Pedido sin reclamar: los envíos que no se reclaman se devuelven a nuestro centro logístico, usted será responsable del costo de un reenvío para usted (si aplica).

Se aplicarán cargos por reenvío a los pedidos que no se hayan reclamado en aduanas, hayan sido devueltos por el cliente, o tuvieran una dirección incorrecta (si aplica).

Pedido devuelto por el cliente: usted debe comunicarse por la dirección de email ventasespeciales@bazaryjoyas.com antes de devolver cualquier producto. No reembolsamos los pedidos por remordimiento del comprador.

En la descripción del producto encuentra las guías tallas y medidas disponibles para la prenda. no aceptamos cambios por una talla diferente, en este caso debería realizar un nuevo pedido, a su cargo, para un tamaño actualizado.

Notificación para los consumidores de la UE: De conformidad con el artículo 16 (c) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento no puede otorgarse para el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizadas, por lo tanto, BazaryJoyas.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Esta Política se regirá e interpretará de acuerdo con el idioma Español, independientemente de cualquier traducción realizada para cualquier propósito.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Puedes informar de problemas con un pedido desde tu cuenta de bazaryjoyas.com.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de bazaryjoyas.com
  2. Busca el pedido en la página correspondiente con el número de referencia
  3. Haz clic en el pedido para abrir el resumen del pedido
  4. Tomas los datos del pedido
  5. Describe detalladamente el problema y carga las fotos y/o vídeo pertinentes.
  6. Envia informe del problema via email a ventasespeciales@bazaryjoyas.com

Ten en cuenta que bazaryjoyas.com solicita que envíes fotos y/o vídeo con el informe del problema para iniciar el reenvío (si aplica).

¿Cómo se gestionan las devoluciones cuando se deben a problemas con prendas dañadas o defectuosas?

Nos encargaremos de los gastos derivados de las devoluciones o los problemas que se produzcan por un error nuestro. Correrá por cuenta del cliente los costes derivados de los casos en los que quiera cambiar o devolver un producto sin defectos o debido a que ha pedido la talla equivocada formalizando un pedido nuevo. En todo caso el cliente esta obligado a comunicarse antes de efectuar cualquier devolución escribiendo a ventasespeciales@bazaryjoyas.com

¿A dónde se envían las devoluciones?

El cliente debe comunicarse antes de efectuar cualquier devolución escribiendo a ventasespeciales@bazaryjoyas.com

La versión de esta Política entrará en vigencia el 10 de mayo de 2020